Visual Basic - Carpetas ocultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Carpetas ocultas

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 24/09/2001 07:37:00
Como le puedo hacer para que una lista Dir me muestre las carpetas con atributo de oculto, pues en la lista File si se pueden poner propiedades para mostrar archivos con atributos pero de nada me sirve si las carpeta ocultas no se muestran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas ocultas

Publicado por Javier Perez (170 intervenciones) el 24/09/2001 10:44:10
Cuando utilizas Dir el segundo parámetro se utiliza para especificar el tipo de archivos o directorios que quieres localizar. Este parámetro puede ser una combinación de los siguientes valores:

vbAlias
vbArchive
vbDirectory
vbHidden
vbNormal
vbReadOnly
vbSystem
vbVolume

Para combinar valores, debes utilizar el operador Or. Por ejemplo, si quieres localizar directorios ocultos, tendrás que especificar algo así:

Dim s As String

s = Dir("c:\ruta\*.*", vbDirectory Or vbHidden)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon, me expliquè mal

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 25/09/2001 07:21:36
Me referia al Dir objeto, osea a la lista dir que muestra las carpetas de una unidad y es que no tiene ninguna propiedad como el File, pero de todos modos gracias pues no sabia que se puedieran combinar los valores del Dir, esto me va a servir para un programilla que hice hace poco y que busca archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar