Visual Basic - Contraseña al ejecutar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contraseña al ejecutar

Publicado por Lluis (1 intervención) el 24/09/2001 13:38:53
Estoy haciendo un programita i me gustaria añadirle una proteccion, es decir q solo lo puedan ejecutar 1 o varias personas. He pensado en un bucle case o if pero eso no me permitiria cambiar las contraseñas. Alguien sabe quepuedo hacer o tiene un pedacito de codigo para ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña al ejecutar

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 24/09/2001 13:49:19
usa archivo secuencial o base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña al ejecutar

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 24/09/2001 18:52:49
Bueno, todo depende de que quieras hacer un sistema básico o que quieras implementar una verdadera seguridad. Desde luego, lo primero que tienes que hacer es una ventana con dos controles de texto para solicitar un identificador de usuario y una contraseña; este último control debería tener la propiedad PasswordChar con el valor "*", para que no se vea lo que el usuario teclea.

En cuanto al almacenamiento de usuarios y contraseñas, pues tienes múltiples opciones: un fichero de texto, una base de datos, el registro de Windows, ... En cualquier caso sería conveniente que almacenases las contraseñas encriptadas, ya que un usuario con algún conocimiento informático podría localizar las contraseñas sin demasiada dificultad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar