Visual Basic - Ejecutable de Vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutable de Vb 6.0

Publicado por Remhinob (44 intervenciones) el 23/11/2007 15:13:35
Como le hago para que un executable de VB 6.0 me corra en cualquier computadora asi no tenga instalado el Visual studio... Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable de Vb 6.0

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 24/11/2007 03:26:55
Empaquetalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable de Vb 6.0

Publicado por REMHINOB (44 intervenciones) el 25/11/2007 00:26:26
me podrias explicar mejor, es que como el pequeño sistema que desarrolle tiene una base de datos en access cuando lo ejecuto en un computador sin vb instalado me sale un mensaje de error y termina de inmediato... gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable de Vb 6.0

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 25/11/2007 03:03:01
Inicio-->Programas-->Microsoft Visual Studio 6.0-->Herramientas de Visual Studio 6.0-->Asistente de Empaquetado y Distribución.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable de Vb 6.0

Publicado por remhinob (44 intervenciones) el 25/11/2007 14:07:39
Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar