Visual Basic - Font en Notepad (Urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Font en Notepad (Urgente)

Publicado por Leo (15 intervenciones) el 23/11/2007 17:41:27
Hola alguien tiene idea de como puedo indicarle el tamaño de la letra con la cual quiero que me abra un archivo de notepad o me lo envie a impresion en un fragmento de codigo en visual uso lo siguiente para mandar a imprimir el archivo directo sin que me abra el notepad

'Manda a impresion directa el archivo txt del reporte
Shell "notepad /p" & strFile

strFile contienen el nombre del archivo.

Lo que pasa es que se queda en la configuaracion del notepad el tamaño de letra que fue usado por ultima vez pero como esta opcion que les muestro arriba la ejecuto mediante un task manda la impresion directa y desperdicia muchas hojas porque en notepad se queda como les comento con el ultimo tamaño de letra utilizado.

Agradeceria si me pudieran ayudar me super urge!!!!!!!!!!11111
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Font en Notepad (Urgente)

Publicado por Dennis Baldeón (1 intervención) el 23/11/2007 19:34:28
Hola, lo que yo haria es utilizar el objeto printer para imprimir, pero para responder a tu pregunta la solucion seria que mediante el mismo vb antes de enviar la impresion modifiques los valores del registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Notepad, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar