Visual Basic - Conexión via modem aplicación Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión via modem aplicación Visual Basic

Publicado por Javier Martin (3 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
He terminado una aplicación en Visual Basic 5.0 y lo último que me queda
pendiente es que un usuario remoto pueda entrar en la aplicación via modem

¿Es posible? Os agradeceria que me pudieseis orientar como poder hacerlo.

Gracias anticipadas

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con el Mscomm

Publicado por Mauro Andrea (14 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Que tal, espero que te sirva...
Utiliza el contro Mscomm32 para controlar el puerto serie en el que esta el modem...
De por si, la conexion la establecen los modems automaticamente, no los programas...
Una vez que revises el Mscomm, encontraras que hay un evento llamado OnComm el cual ocurre cuando algo sucede con el modem...
Lo que tenes que hacer en ese evento seria...
´Detectar si estan llamando
If Mscomm1.CommEvent=6 then
´Estoy recibiendo una llamada
´Envio codigos hayes al modem
Mscomm1.Output="ata"
´Ahora el mode atiende y establece la comunicacion
End If

Consulta tambien las propiedades y eventos de este control, cualquier duda escribime a [email protected]
Saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con el Mscomm

Publicado por edson (1 intervención) el 10/05/2006 21:36:36
Saludos a su distinguida persona a la vez quisiera saber como puedo operar y que seccion colocar el mscomm32, ademas cuales con las funciones de: mscomm,mscomm32,port.dll no se cuales son las diferencias dice que todos son para controlar el puerto serial pero cuales son sus ventajs y desventajas y como operarlas, saludos a su distinguida persona y gracias de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar