Visual Basic - Alguien sabe como detectar un trigger de ORACLE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe como detectar un trigger de ORACLE?

Publicado por Rafael Rivera (2 intervenciones) el 26/11/2007 06:40:50
Hola a Todos

Quiesiera saber si alguien me puede echar la mano con lo siguiente.

Necesito saber si es posible detectar cuando se ejecuta un trigger de ORACLE desde VB6.
Mi objetivo es hacer cierto procedimiento cuando un registros es agregado a una tabla de ORACLE, pero el proceso el cual agrega ese registro no tengo manera de modificarlo.
Por lo que necesito que mi aplicacion este PENDIENTE de cuando se agregue un registro a la tabla.

Agradecere mucho cualquier tipo de recomendacion

Gracias de antemano

Saludos,
Ralph
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe como detectar un trigger de ORACLE

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 26/11/2007 21:54:28
No entiendo bien lo que quieres.Si es lo que yo creo me respondes
Un triger gatilla cuando se inserta,modifica o elimina algin campo de una tabla que tenga referencia en el trigger.
Si el triger dice que cuando tu insertas un nuevo registro en esa tabla se genera un evento.
Lo que tu tines que hacer es modificar el trigger y decirle que cuando ocurra algun evento te grabe algon en aluna tabla de log de eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como detectar un trigger de ORACLE

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 27/11/2007 15:38:47
Fijate que en realidad lo que quiero es que cuando un registros se agregue a una tabla; la aplicacion VB6 haga cierto proceso.

Pero el problema que tengo es que no se como notificar desde la DB a la aplicacion VB.

Ya que el proceso desde el cual ingresan el registro no lo puedo modificar, adicional que lo hacen desde una apliacion web hecha en Java.

Slds y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como detectar un trigger de ORACLE

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 27/11/2007 20:48:04
Lamentablemente eso no se puede ,por programa , ya que un trgger es un store procedure eso significa que trabaja a nivel de la BD, lo que puedes hacer es crear tu propio trigger y que te llene una tabla la cual tu puedas tener tu programa
corriendo todo el diacontando la cantidad de registro que tiene esta si encuentra uno nuevo , que haga lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar