Visual Basic - Login de un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Login de un programa

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 26/11/2007 14:32:19
Hola buen dia a todos, alguien sabe si se puede realizar un login para un programa de office 97 desde visual basic, en este caso seria para EXEL Y ACCESS, si se puede por favor el que lo sabe hacer me podria mandar un ejemplo.
Algunos se van a preguntar pq no le doy seguridad a las hojas de calculo y a las base de datos, es que la idea es que NO SE PUEDA ABRIR EL PROGRAMA DIRECTAMENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login de un programa

Publicado por yectlipoch (4 intervenciones) el 26/11/2007 19:45:41
Me queda un poco ambigua tu pregunta, pero de lo que le entiendo te puedo ayudar con esto:

En excel no tienes que hacer otra cosa que comenzar a grabar una macro, realizas la acción de proteger con pwd la hoja, y detienes la grabación.

Luego te vas a modificar la macro que te grabó, y ahí te dejó el código que debes usar para hacerlo desde visual basic, sólo tienes que agregarle a cada línea, el nombre de la variable que generaste como hoja de excel y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de un programa

Publicado por Jasall (6 intervenciones) el 26/11/2007 20:42:59
Buenas, te paso un buen codigo de:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/54.htm

El codigo hace que no puedas abrir el "IE" sin ponerle la contraseña

Para adadtarlo a acces la Constante para FindWindow es : "omain" y para excel "xlmain"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de un programa

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 28/11/2007 21:58:01
HOLA JASSALL AHI LO ESTUVE PROBANDO Y ESTA MUY BUENO, TE LO AGRESCO, PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO EJECUTO EL ACCESS DESDE EL ESCRITORIO NO ME APARECE EL PROGRAMA (O SEA EL FORMULARIO PARA PONER LA CONTRASEÑA) ME LO ABRE NORMALMENTE, UNA VEZ GENERADO EL PROYECTO, EL ARCHIVO EJECUTABLE A DONDE LO TENGO QUE MANDAR - GRACIAS POR LA AYUDA - SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de un programa

Publicado por diego (1 intervención) el 28/11/2007 16:53:49
sabeis si esto mismo se puede hacer con una carpeta? es decir que salte la contraseña al abrirla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar