Visual Basic - Error dblist32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error dblist32.ocx

Publicado por Reynaldo Herrera (34 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Tengo el sig. problema, una forma que creo en mi cas funciona perfectamente, pero cuando la copio a un disco y la bajo en mi trabajo me marca un error de que no pudo cargar dblist32.ocx, la version que estoy utilizando tanto en mi casa como en mi trabajo es la misma la 4.0 y el archivo dblist32.ocx se encuentra en windows\system alguien me puede decir como soluciono esto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error dblist32.ocx

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (51 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
HOLA !!!...
colega, primero carga un proyecto en blanco y resitra el dblist32.ocx
asi:
menu\proyecto\componentes
buscas por medio del boton examinar donde tenes ese ocx´ , luego cargas tu proyecto , si asi no te funciona entoces carga primero tu proyecto , luego registra el control de igual forma como te indico arriba, espero te ayude....
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice pero no funciona

Publicado por reynaldo herrera (34 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
la version que tengo es la 4.0 y al entrar a la opcion custom controls marca este error

object server not correctly registred.

como se registra manualmente, ya desinstale y vovi a instalar vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

registrar Ocx

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (51 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
en Start\Run
escribes esta linea de comando:
regsvr32 c:\windows\system\dblist.ocx
pero antes debes tener copiado ese control en el directorio donde lo buscara el Regsvr32

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar Ocx

Publicado por VIRGINIA MONTAÑO CRUZ (1 intervención) el 14/05/2008 19:10:47
hola... ya ejecute la linea de comando y sigue sin registrarmelo.. me puedes ayudar.. x favor.. sigue sin registrarlo.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar Ocx

Publicado por rogelio herrera (1 intervención) el 07/04/2009 05:54:34
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar Ocx

Publicado por natanael (1 intervención) el 15/01/2010 18:23:44
calculadora movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar