Visual Basic - Sigo necesitando ayuda ¡¡Javier P.!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigo necesitando ayuda ¡¡Javier P.!!

Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 25/09/2001 00:11:23
Lo de las funciones para modificar el codigo html de una web me fue de fabula, lo único que me escribe cosas muy raras cuando la voy a visionar
En la web se escribe \\par muchas veces, a que puede ser debido, yo utilicé el RichTextBox con el codigo que me dejasteis:
.LoadFile "c:\ruta\fichero.html", rtfText
.Find ("</table>")
.SelStart = .SelStart + 8
..SelText = "[texto que inserto después de </table>]"
.Find "<br>"
.SelText = ""
.SaveFile "c:\ruta\fichero.html"

Por favor a que puede ser devido, yo en mi codigo html he de introducir lo siguiente:
<p align="center">ref.1 ....................................................Descripción
del inmueble como maximo habrán 50 palabras...........................<a href="1.html">ver
foto</a></p>
Grácias de antemano :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo necesitando ayuda ¡¡Javier P.!!

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/09/2001 11:53:09
Vaya, lo siento, cometí un pequeño fallo. Hay que especificar en la llamada al método SaveFile que debe tratar el fichero como un archivo de texto (como se hace con LoadFile), ya que de no hacerse así lo guarda en formato RTF, por lo que lo llena de códigos \par, entre otras cosas. Así que la línea

.SaveFile "c:\ruta\fichero.html"

debe ser realmente

.SaveFile "c:\ruta\fichero.html", rtfText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar