Visual Basic - guardar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar datos

Publicado por wallace (6 intervenciones) el 25/09/2001 11:04:33
Me gustaria saber como hacer para que se me guardaran los datos en el programa cuando pulse apagar el sistema.
me habian comentado que en el unload se guardaban pero no me a dado resultado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar datos

Publicado por Serafin Gallego (4 intervenciones) el 25/09/2001 11:41:58
Lo que te han dicho es correcto, pero solo sirve cuando cierras la aplicación, cuando apagas el sistema no das tiempo.

Depende de como se cierre tu equipo, si tu equipo se cierra sin forzar que las aplicaciones se cierren lo tienes chungo, ahora bien, si fuerza debe saltar el evento unload de la aplicacion, si es mdi del formulario mdi padre, en ella debes colocar la funcionalidad de guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos

Publicado por Serafin Gallego (4 intervenciones) el 25/09/2001 11:42:28
Lo que te han dicho es correcto, pero solo sirve cuando cierras la aplicación, cuando apagas el sistema no das tiempo.

Depende de como se cierre tu equipo, si tu equipo se cierra sin forzar que las aplicaciones se cierren lo tienes chungo, ahora bien, si fuerza debe saltar el evento unload de la aplicacion, si es mdi del formulario mdi padre, en ella debes colocar la funcionalidad de guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar