Visual Basic - como puedo leer una tabla enosme 50 Mb poco a poco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo leer una tabla enosme 50 Mb poco a poco

Publicado por Jiose Alberto (27 intervenciones) el 25/09/2001 11:37:55
Urgente tengo una tabla SQL que tiene 50 mg, necesito leerla de tal modo que si la leo entera tarda cerca de min en leerla, y concretamente necesito selecionar un registro de una lista desplegable con lo cual realemnte no necesitaria leermela entera, sino que con leer poco a poco segun voy vcuscando el registro me valdira,

como podia conseguir leer poco a poco esta tabla SQL con VB
tambien me interesa saberlo en acces

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo leer una tabla enosme 50 Mb poco a p

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/09/2001 13:32:59
La forma que tienes de controlar esto es abrir la base de datos mediante programa y hacer tu la carga de controles según sea necesario.

Por ejemplo, supongamos que vamos a acceder mediante ADO a una base de datos SQL Server; lo primero es declarar un objeto conexión y abrir la base de datos (mi servidor se llama ULISES):

Dim cnx As ADODB.Connection

Set cnx = New ADODB.Connection
cnx.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=pubs;Data Source=ULISES"

Después creamos un objeto Recordset con la consulta SQL que nos interese:

Dim rs As ADODB.Recordset

Set rs = cnx.Execute("select * from publishers", , adCmdText)

Esta operación, independientemente del tamaño de la tabla, debe llevar un tiempo prácticamente despreciable (dependerá, claro, de tu servidor). Ya tenemos el recordset que nos permite recuperar datos de la tabla como nosotros queramos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar