Visual Basic - Lector de huella digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de huella digital

Publicado por Aurora (10 intervenciones) el 29/11/2007 00:21:33
¡Hola! tengo una super duda, tengo lectores de huella dactilares marca digitalpersonal, los cuales necesito programar para checada de acistencia de empleados de una empresa, no tengo el software, y la verdad no tengo la menor idea de coomo leer estos datos y como hacerlo desde visual basic... la conexion es por medio de puerto usb...

Espero puedan ayudarme....

Mil gracias de antemano...

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de huella digital

Publicado por chRIstian (675 intervenciones) el 29/11/2007 14:52:34
es algo bastante interesante la biometria, pero no es tan complicado, lo que hace los dispositovs biometricos, en su mayoria y como casi todo en informatica, transforma los rasgos en informacion digital vale decir en 0 y 1 , lo unico que se debe hacer es comparar dichos datos.
Entra a http://www.codigoplus.com/
encontraras varios ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de huella digital

Publicado por carlos alexander (41 intervenciones) el 29/11/2007 16:38:01
me gustaria ayudarte pero como hacemos. uste de donde eres, mi nombre carlos
mi correo [email protected]. llevo mucho tiempo creando software.

si quieres podemos trabajar los dos pero las mejoras que haga y proyectos que te realizar me pagas algo por la elaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de huella digital

Publicado por edu (138 intervenciones) el 29/11/2007 17:59:26
cuidado aurora ese tal carlos es un estafador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de huella digital

Publicado por manuel de jesus casio (1 intervención) el 20/02/2008 01:36:33
como seria la programacion de un lector de huella digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar