Visual Basic - Vb6 como hacer un STREAMING

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vb6 como hacer un STREAMING

Publicado por gabrieldr (11 intervenciones) el 30/11/2007 03:47:34
Hola a todos... vengo con una idea media descabellada...

Ya anteriormente habia creado conexiones TCP/IP de modo que pude hacer un pequeño chat local.

Ahora vengo con la siguiente idea....
En el chat es una topologia estrella ya que todos los nodos se conectan a mi equipo y desde ahi decide el winsock a cual enviarselo.
Pero... es posible hacer una topologia de BUS, de manera que lo que yo escriba en mi chat... se PROPAGUE a todos los demas que esten... con una sola conexion TCP,
la idea es crear una especie de STREAMING de video... en donde se manden pantallazos de mi equipo para que los demas puedan verlo. como una especie de Tutorial en linea.

Es decir... los X clientes se conectarian a mi servidor... y de ahi el servidor se encargue de enviar los pantallazos como paquetes TCP/IP por medio de winsock, hacia todos los clientes... pero que no sea conexion por conexion, sino que se extienda a todos de un solo golpe... no se si me doy a entender...

Alguna idea de como hacerlo?

Es como las estaciones de radio o como las web cam, no me estan mandando un paquete especifico a mi conexion... sino supongo que me enlazan a un canal donde el "flujo" se propaga.

Yo lo que quiero es experimentar para saber el funcionamiento de esta tecnologia y simularlo... para ya posteriormente profundizar un poco mas...

PD. estoy con VB6 por el momento.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb6 como hacer un STREAMING

Publicado por Rocha (1 intervención) el 31/07/2008 21:42:23
Lo siento mi hermano pero winsock 6.0 no presta estas caracteristicas, pero lo que puede hacer que caputure la pantalla y lo envie como en linea, esto nos lleva una desventaja en que pensar pues nos pondra la red lenta y el tiempo de respuesta va ser variado.

eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vb6 como hacer un STREAMING

Publicado por Mahm (1 intervención) el 14/08/2019 15:11:29
Hola amigo lograste resolver tu pregunta ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar