Visual Basic - Javier, el problema persiste.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Javier, el problema persiste.

Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 25/09/2001 16:17:16
Siento las molestias, pero le he puesto ", rtfText" y me sigue introduciendo "\\par", no se ...
En la respuesta me dijiste que lo tenía que tratar como texto?? y no como RTF??, agradecería un respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Javier, el problema persiste.

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/09/2001 17:16:19
No veo que es lo que falla; acabo de probarlo yo ahora mismo otra vez y funciona perfectamente; perdona que dude pero, ¿estás seguro de que estás viendo el fichero correcto? Si lo estás viendo por el navegador, ¿no estarás viendo lo que tienes en la caché?

Para estar seguro de lo que te digo, he hecho la prueba con este código:

With RichTextBox1
.LoadFile "C:\doc\pruebas.html", rtfText ' Cámbialo por uno que tengas tu
.Find ("</table>")
.SelStart = .SelStart + 8
.SelText = "[texto que inserto después de </table>]"
.Find "<br>"
.SelText = ""
.SaveFile "C:\temp\SinText.html"
.SaveFile "C:\temp\ConText.html", rtfText
End With

El resultado ha sido dos ficheros, uno de los cuales contiene únicamente HTML (ConText.html) y el otro que está hecho un asquito (SinText.html). Por favor, prúebalo y cuéntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por fin!!!

Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 25/09/2001 19:50:33
Ya se donde estaba el fallo, el archivo lo abria como rtf, pero no lo guardaba como tal. Digamos que mi lógica no a sido muy aplastante, pero muchas grácias por interesarte del problema.
Ojala todos fueran así con los novatos como yo. Muchas grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar