Visual Basic - Huella digital otra vez...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Huella digital otra vez...

Publicado por Aurora (10 intervenciones) el 30/11/2007 16:51:15
¡Hola otra vez! bueno, he conseguido un código con algo similar a lo que necesito para leer las huellas de un empleado y cheque asistencia... pero no lo he podido probar porque "no se como hacer para que mi PC reconozca el lector de huella, (me marca este error: "No se encontro el metodo o miembro de datos" en este metodo "GrFingerXCtrl1.Initialize" ) asi que supongo que tengo que instalar algo del lector para que lo reconozca... o me equivoco?

Tengo los lectores pero no tengo ningun disco... no se si deba tener uno para que mi PC reconozca el lector de huella digital...

El SDK lo bajé de internet (MegaMatcher SDK), sorry por la ignorancia pero tampoco se como configurarlo, vienen 3 opciones, cluster server, cluster node y server...

Muchísimas gracias de antemano...

¡¡Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella digital otra vez...

Publicado por Pancho (31 intervenciones) el 30/11/2007 23:18:16
si no se encontro el miembro de datos le tocas entre las piernas que se guro lo encuentas.

lector de huellas de un empleado y cheque asistencia???

trabajas para los yankis?

cada uno/a que llegue cuando le de la gana y sin poner la guella porque aqui no tenemos prisa pues todo llegara.

mejor dedicate a otra cosa que no sea jòder a los pobres trabajadores.

y ah.. una pista, en ves de darles el porgrama a tus amos les das un latigo, que es mas efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huella digital otra vez...

Publicado por albert (1 intervención) el 07/03/2008 20:51:49
tienes que instalar el driver ..
y las librerias para poder programarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar