Visual Basic - Combobox de lectura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combobox de lectura

Publicado por Maxi (8 intervenciones) el 01/12/2007 01:59:48
Hola que tal..
Tengo un problema con un combobox y necesitaria de su ayuda, resulta que tengo varios datos cargados en el combobox y no quiero que esos datos se modifiquen por lo que lo defini como style 2 - Dropdown List.
El problema lo tengo cuando quiero que se muestre en el combo uno de los datos de las lista,

Ej combobox.text = record!modo

Traigo un dato de una tabla que coincide con el de la lista y deseo que se muestre en el combo pero me dice que es de solo lectura...

Por favor necesito que me ayuden a resolver esto..

Muchas gracias

Saludos,

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox de lectura

Publicado por Chicho (2 intervenciones) el 01/12/2007 02:28:58
El problema que tenes es que sin el comobo es de solo lectura no se puede moficar la propiedad text. si vos queres cabiar el texto que se muestra en el combo, solo podes mostrar de texto algun item que tengas cargado en el combo.
esto se hace con la propiedad ListIndex
simplemente cambia el listindex por el numero de item que quieras y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox de lectura

Publicado por maxi (8 intervenciones) el 01/12/2007 02:41:09
Chicho, gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho, claro es eso lo que queria yo asignarle unos de los index ya cargados, ahora hay una forma de en vez de seleccionar el numero de item, seleccine el valor que contiene ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox de lectura

Publicado por maxi (8 intervenciones) el 01/12/2007 02:43:04
O mejor aun, no sabes si se puede cambiar el Style en modo ejecucion ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox de lectura

Publicado por Mirón (2 intervenciones) el 01/12/2007 22:57:01
Ok, todo lo que puedas hacer en diseño, lo puedes hacer en modo de ejecucion.

le pones el control y un punto (.) y te salen las opciones que tienes en diseño.

Espero haberte ayudado, pero si todavia tienes dudas lo posteas

sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar