Visual Basic - diferencias entre estas 2 insert

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

diferencias entre estas 2 insert

Publicado por iratxe (4 intervenciones) el 01/12/2007 16:08:36
hola de nuevo:

Tengo otro pequeño problema que no se como solucionar.

Con vuestra ayuda he conseguido insertar cosas en una base de datos de esta forma:

cnn.Execute "INSERT INTO PRUEBA Values ('" & IIf(IsNull(TxtAutor) Or TxAutor = "", " ", TxtAutor) & "', '" & IIf(IsNull(TxtApellido) Or TxtApellido = "", " ", TxtApellido) & "', '" & IIf(IsNull(TxtDireccion) Or TxtDireccion = "", " ", TxtDireccion) & "' )"

Hasta aqui todo bien, pero porque no me funciona esta otra sentencia? alguien sabe?

sql1 ="'" & IIf(IsNull(TxtAutor) Or TxAutor = "", " ", TxtAutor) & "', '" & IIf(IsNull(TxtApellido) Or TxtApellido = "", " ", TxtApellido) & "', '" & IIf(IsNull(TxtDireccion) Or TxtDireccion = "", " ", TxtDireccion) & "'"

sql2 = "'" & IIf(IsNull(TxtFoto) Or TxtId = "", " ", TxtFoto) & "'"

cnn.Execute "INSERT INTO FOTO Values ( '" & sql1 & "','" & sql2 & "')"

Esque los datos que quiero insertar vienen de 2 formularios diferentes, y lo quiero insertar al final del todo, todo junto. No se porque me da error pero me dice error de sintaxis (falta operacion) en la expresión de consulta.

No son iguales esas dos formas?? no veo la diferencia

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre estas 2 insert

Publicado por Maria Antoni@ (9 intervenciones) el 01/12/2007 18:23:17
falta operacion o falta operador?

a ver si aprendes marikonazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar