Visual Basic - DBGRID ¡¡¡ URGENTE POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGRID ¡¡¡ URGENTE POR FAVOR

Publicado por JUANMA (41 intervenciones) el 25/09/2001 19:27:50
Tengo una Variable pública, la cual al finalizar la aplicación se debe actualizar en la BD, pero durante la ejecuión uso un DBGRID, que también en tiempo de ejecución se debe actualizar, mi problema, es que no me sale el posicionarme en la fila adecuada del dbgrid para que este se actualize, y al mismo tiempo se actualize la tabla correspondiente de la BD, en resumidas cuentas, ¿Alguien, puede decirme como recoorer el dbgrid, hasta que de con la fila que me interesa, y así poder actualizarla ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGRID ¡¡¡ URGENTE POR FAVOR

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 26/09/2001 04:15:55
simplemente recorre el data control enlazado al DBGRID hasta encontrar el registro que desea actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID ¡¡¡ URGENTE POR FAVOR

Publicado por juanma (41 intervenciones) el 26/09/2001 17:49:51
El problemas es como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID ¡¡¡ URGENTE POR FAVOR

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 27/09/2001 04:33:23
emplea un do while...loop

ej.:
do while not data.recordset.eof
aqui compara cada registro con el variable y si coincide lo guarda
.
.
.
data.recordset.movenext
loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar