Visual Basic - Ejecutar MS-DOS en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar MS-DOS en VB

Publicado por DuCKeR (2 intervenciones) el 26/09/2001 06:53:26
K tal, solo para preguntarles un par de cosas:

LA primera, necesito k con VB, pueda ejecutar un programa de MS-DOS, por ejemplo, k al hacer click en un boton se abra el c:\windows\notepad.exe ó con otro boton k se abra el c:\windows\edit.exe . Tambien necesito k se puedan ejecutar un archivo *.bat con argumentos, por ejemplo, k al hacer click en un boton se ejecute el fichero: make.bat, con los parametros: -t -m -p, o sea, k la linea de comando sea: make -t -m -p .

Tambien, kisiera saber como hago para k muestre el contenido de poesia.txt en un RichText (cuadro de texto) cuando se le da click a un boton. Y, ke si cambiamos algo en poesia.txt, al hacer click en el boton se actualize.

Tambien, kisiera, como algo extra, pero si no se puede pos, ni modo..... ke al ejecutar un programa *.bat de MS-DOS k realiza una serie de acciones (por ejemplo eliminar todos los archivos *.dll asi: del *.dll) este se oculte, o sea, k no se abra la ventana del MS-DOS, sino, k solo realise la o las acciones dentro del *.bat

Muchisimas gracias, espero k me puedan ayudar, porke en realidad he sufrido con esto, muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar MS-DOS en VB

Publicado por Yessica Montero (2 intervenciones) el 26/09/2001 20:19:47
Checa la instrucción de SHELL, esta instrucción te permite ejecutar programas desde visual baseic
shell(ruta en donde esta el ejecutable y nombre del programa a ejecutar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar