Visual Basic - Ayuda con un webbrowser Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un webbrowser Urgente

Publicado por Mortade-lo (29 intervenciones) el 26/09/2001 11:42:10
bueno hola antes de nada , estoy realizando un explorador de internet , y
estoy liao con el menu , concretamente con el guardar como , al pulsarlo
se abre un cuadro de dialogo de guardar , este es el codigo que tengo

CommonDialog1.Filter = "Pàgina Web, completa (*.htm; *.html)|*.htm; *.html|Archivo Web, archivo único (*.mht) |*.mht|Página Web, solo HTML (*.htm; *.html)|*.htm; *.html|Archivo de texto (*.txt)|*.txt "
CommonDialog1.FileName = Text1.Text
CommonDialog1.ShowSave

este es el codigo para guardar la pagina

Dim pagina As String
Dim numeroarchivo As Integer

numeroarchivo = FreeFile
Open WebBrowser1.AddressBar For Output As #numeroarchivo

Print #numeroarchivo, pagina

Me crea un archivo que pone verdadro , que esta bien , porque webbrowser1.addresBar es igual a falso o verdadero , desconozco las propiedades de el webbrowser y lo que quiero es guardar la pagina que estoy viendo en una crpeta de direcciones, que cuando abra ese archivo me salga la pagina antes guardada . ¿esta bien ese codigo? ¿alguien me prodria decir la direccion de alguna pagina que tenga las propiedades del webbrowser en español ( la ayuda que tengo esta ingles )? . Gracias y un saludo.

p.d. estoy utilizando explorador de internet Vs 1.0 - By S M M , Game - Over , cuando la tenga lista la mandare a esta web por si quieren publicarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un webbrowser Urgente

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 27/09/2001 11:46:04
Bueno, no tengo documentación al respecto, pero simplemente indagando se averiguan muchas cosas interesantes. Por ejemplo, si añades una referencia a la librería "Microsoft HTML Object Library", entonces mediante el siguiente código puedes acceder al texto HTML del control:

Dim doc As New MSHTML.HTMLDocument

Set doc = WebBrowser1.Document
Debug.Print doc.body.innerHTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un webbrowser Urgente

Publicado por Marcos (6 intervenciones) el 05/10/2001 20:46:18
oye me podria ayudar con la creacion de unexplorador para internet es `para una clase de la escuela y le urge lo unico que quiero es que tenga una barra de direccion y un boton con una direccion especifica y ya
te agradeceria muchicimo mandame respuesta a mi mail [email protected]
o el que puse arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar