Visual Basic - Ayuda instalar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda instalar programa

Publicado por raul (60 intervenciones) el 26/09/2001 18:33:21
Tengo realizar la empaquetación, y distribucioón, como saber que archivos incluir en proceso de diseño de la aplicación hay alguna pauta, como saber si el archivo (dll, ocx, ...etc) son nesarios, y como determinar y otro equipo no se encontrara con con conflicto de entrada, y lo otro, como genero que la aplicación sea usada en varios equipo compartiendo una base de dato en el servidor, como le indico la direccioón o ruta de acceso de la base de dato.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda instalar programa

Publicado por Ramon (13 intervenciones) el 27/09/2001 02:21:02
Raul, te contesto la 1er pregunta:
Para hacer un setup o programa de instalacion puedes usar el package deployment que incluye el VB6 y VB5, lo encuentras en la barra de tareas donde te creo el icono de acceso al Visual. Este programa te icluira todas las dll necesrias para que instales el prog.

Ahora para tu segunda pregunta puedes usar muchos metodos de acceso a una tabla..ya sea DAO o ADO, lee hacerca de estas 2.

Saludos

RF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar