Visual Basic - duda SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda SQL

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 09/12/2007 16:56:52
Hola ! Resulta que me sale el siguiente error:
No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos

SQL = "SELECT codigo FROM clientes WHERE Nombre LIKE '" & txtPaciente.Text & "'"
Set UserN = WDB.Execute(SQL)
ID = UserN!codigo


sbuscar = "%" & txtBusqueda.Text & "%"
If cmbBuscar.Text = "Fecha" Then

SQL = "SELECT DISTINCT * FROM Informe WHERE cod_Paciente=ID and Fecha LIKE '" & sbuscar & "' ORDER BY Fecha

El problem creo que esta en cod_Paciente=ID pero no se como solucionarlo, me podrian ayudar??
Muchas gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda SQL

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 09/12/2007 17:50:37
He cambiado en la parte de ID por lo siguiente '" & ID & "'

SQL = "SELECT DISTINCT * FROM Informe WHERE Fecha LIKE '" & sbuscar & "' and cod_Paciente = '" & ID & "' ORDER BY Fecha"

pero ahora me dice : runtime error No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios
¿Que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda SQL

Publicado por maniche (6 intervenciones) el 09/12/2007 23:43:14
¿Que puede ser?

Se pueden hacer varias cosas, lo primero es buscar que hay varios y variopintos ejemplos en esta web y en el gugel

lo segundo es que no se puede (no se debe) hacer una consulta con la clausula DISTINCT sobre todos los campos de la tabla sino solamente por uno de ellos.

y lo tercero esque las fechas (si es una bd acess) se en cierran entre los # y si son numeros como el ID sin nada.

y lo cuarto (y final) es que te dediques a otra cosa porque esto del visual se te da bastante mal.

espero aberte ayudado en tus dudas y pa la proxima lee antes de preguntar

y una duda que me asalta, ultimamente se hacen muchas preguntas sobre programas de pacientes y no se si es que os pusieron el mismo examen a todos o es que estais todos taraos y lo quereis solucionar con el vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar