Visual Basic - EXPORTAR A EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXPORTAR A EXCEL

Publicado por JULIOESCOBAR (58 intervenciones) el 10/12/2007 04:05:47
Tengo una BD en access de 100,000 registros quiero exportalos a EXCEL pero como nada mas recibe 65,000 quiero que cuando se llene la primer hoja siga con la segunda y asi sucesivamente, me podran ayudar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR A EXCEL

Publicado por Julian Daivd (1 intervención) el 27/12/2007 17:33:46
Buenos Dias
Lo que debes de hacer es un código que te avise cuando llego al limite de registros la hoja de Excel, (eso lo puedes hacer con un contador que valla hasta 65.000), cuando llegue a limite el Worksheets(1) apuntas los datos al Worksheets(2) (recuerda que por defecto el apunta a Worksheets(1) “hoja 1”) Y asi vas vaciando los datos hasta que pobles todo. Worksheets(1), Worksheets(2), Worksheets(3) (después del hoja tres debes crear hojas nuevas ya que por defecto el crea la hoja de calculo de tres hojas).

La solución mas fácil de todas:
El Excel 2007 trae creo 2’000.000 de celdas, asi te liberas de todo problema y si lo necesitas lo puedes guardar en formato de Excel anterior al 2007.

Cordial Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar