Visual Basic - pinchar automaticamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pinchar automaticamente

Publicado por mati (15 intervenciones) el 11/12/2007 12:40:35
Hola gente, yo obtengo el numero de la fila donde se ha hecho click asi: fila=Lista.ListIndex (dentro del metodo Lista_Click())
Mi problema es que yo capturo la fila donde he pichado en una variable fila=Lista.ListIndex y cierro ese formulario.
Cuando vuelvo a abrir dicho formulario quiero que se pinche automaticamente en la fila que capturé con anterioridad¿alguna idea de como puedo hacerlo?
Creo que tendre que poner algun comando en el metodo Form_Load() pero como no estoy muy puesta en Visual Basic no se que comando usar
Gracias por adelantado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pinchar automaticamente

Publicado por Emiliano Gallo (7 intervenciones) el 14/12/2007 21:29:27
mira lo mas rapido es esto

esa misma variable que vos usas para guardar la posicion del Item guardala a nivel modulo entendes?
En ves de declararla en el formulario , la declaras a nivel modulo

cuando haces click guardas la posicion del item, cuando salis del formulario, la variable aun tiene el valor guardado

y cuando ingreses nuevamente al formulario lees la variable
y haces esto

Lista.ListIndex = g_VariableGlobal

se entendio??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pinchar automaticamente

Publicado por Emiliano Gallo (7 intervenciones) el 14/12/2007 21:30:06
mira lo mas rapido es esto

esa misma variable que vos usas para guardar la posicion del Item guardala a nivel modulo entendes?
En ves de declararla en el formulario , la declaras a nivel modulo

cuando haces click guardas la posicion del item, cuando salis del formulario, la variable aun tiene el valor guardado

y cuando ingreses nuevamente al formulario lees la variable
y haces esto

Lista.ListIndex = g_VariableGlobal

se entendio??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar