Visual Basic - Tecnico en computacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecnico en computacion

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 11/12/2007 15:00:34
Hola, tengo un pequeño problema estoy trabajando con placas adquisidoras de informacion, la cuestion es la siguiente. Tengo un conjunto de valores asociados a una variable ("iDataBuffer(i)") esas variables las tengo q imprimir en un archivo de texto, hasta ahi todo lo lindo, pero ahora me pidieron que los valores esten divididos por columnas (siendo estas variables = n), segun la cantidad de columnas q elija el usuario. Lo que tengo es lo siguiente:

Open "C:Documents and SettingslucasEscritoriodatos.txt" For Output As #1

hoy = Date
hs = Time
Print #1, "Fecha: "; hoy
Print #1, "Hora: "; hs
Print #1, "Velocidad de sampleo: "; ptAiStart.SampleRate
Print #1, "-----------------------------------------------"
Print #1, "-----------------------------------------------"
Print #1,
Print #1,

For n = 1 To frmSelDev.Text2.Text 'columnas elejidas
For i = 0 To (ptFAIData.Count - 1) 'datos considerados
Print #1, iDataBuffer(i)
Next i
Next n
Close #1

no se como dividir por ejemplo en 3 columnas nada mas los datos adquiridos ("iDataBuffer(i)")
ya que si le agrego el ";" a print me pone todos los datos de corrido si se lo saco me los pone todos en una sola columna, por favor si alguien tiene una idea digamela. :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico en computacion

Publicado por chrIstian (675 intervenciones) el 11/12/2007 19:27:57
prueba..

For n = 1 To frmSelDev.Text2.Text 'columnas elejidas
For i = 0 To (ptFAIData.Count - 1) STEP 3
Print #1, iDataBuffer(i) & iDataBuffer(i+1) & iDataBuffer(i+2) 'Imprimes 3 registros en una linea
Next i
Next n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico en computacion

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 12/12/2007 18:27:46
Gracias por contestar, ya habia probado esa opcion antes, pero si supongo q quiero mas de 3 supongamos 4 voy a tener q agregar un "idatabuffer(i+3)", y si quiero 5 , (i+4), es decir la idea de esto es q ya este echo hasta 16 pero si escribo hasta (i+15), y el usuario no eligio 16 van a salir mezclados los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar