Visual Basic - Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 26/09/2001 22:46:35
Hola, estoy realizando un programa en visal basic para el control de gastos a de mantenimiento a vehiculos y al momento de capturar informacion en las bases de datos que fueron diseñadas en access el tamaño de la base de datos se incrementa considerablemente, ¿como podria comprimir la base de datos para que el tamaño no se incremente ademas de perderse datos?.

Otra pregunta, si tengo office 95 en windows 95, ¿funcionará un programa creado en visal basic 6.0 o 5.0 utilizando a access 2000 o 98?.

Gracias

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 27/09/2001 12:50:32
El modelo de objetos de Access 2000 es diferente al de Access 98 y predecesores, por lo que puedes tener problemas. Para gestionar desde VB las bases de datos de Access 2000 necesitas tener la última versión de los objetos de acceso a datos de Microsoft (MDAC). En www.microsoft.com/data puedes encontrar toda la información sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 27/09/2001 22:42:24
Gracias por la informacion ahora la voy a verificar, pero no sabes algo de como evitar que una base de datos en access se incremente en tamaño considerablemente y se puedan perder datos, esto al momento de capturar informacion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar