Visual Basic - MSHFlexGrid Double

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSHFlexGrid Double

Publicado por Regina (2 intervenciones) el 12/12/2007 13:59:31
Hola. Asocié un MSHFlexGrid a un DataEnvironment con ADO y Access.
Tengo en una tabla un campo llamado Ubicacion con valor DOUBLE.
Hasta ahí todo bien. El problema se presenta cuando muestro dicha tabla en el MSHFlexGrid en el campo Ubicacion dado q me lo muestro como con 15 decimales.
Necesito mostrarlo solo con 3 decimales, y nosé como hacerlo!!!!
En Access le puse Double, con formato Fijo con 3 Decimales. Y se muestra perfecto, pero en Access. Necesito q se vea igual en el MSHFlexGrid!! Es lo último q me falta para terminar el sistema!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSHFlexGrid Double

Publicado por ivan (17 intervenciones) el 12/12/2007 18:29:37
Hola:

Dale formato al valor cuando lo introduzca

Te pongo un ejemplo para que veas como formatear el valor cuando esta en el MSHFlexgrid, pero lo suyo es que le des el formato al introducirlo.

Format(CCur(mshflexgrid1.text), "###,###,###,###,###,##0.000")

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid Double

Publicado por Regina (2 intervenciones) el 12/12/2007 22:24:02
Estoy de acuerdo con vos Ivan.
Pero el problema que yo asocio directamente el MSHFlexGrid con la tabla a traves de MSHFlexGrid.DataSource="Tabla"
No lleno el MSHFlexGrid con un recordset porq son como 150000 registros y se tildaría el sistema. Por eso es q lo asocie directamente a traves de un dataEnvironment.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar