Visual Basic - De Richtextbox a msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De Richtextbox a msflexgrid

Publicado por Luis Robertson (1 intervención) el 13/12/2007 15:43:02
Buenos días con todos, quisiera saber si datos de un rchtextbox pueden ser pasados a un msflexgrid, manteniéndose siempre el formato, si ingreso dos valores en el richtextbox, q se pasen en el flex los dos valores, he hecho este proceso y al parecer los datos pasan correctos, el problema que tengo es al momento de imprimir el reporte, ya que muestra solo el primer valor del richtextbox, ya que el segundo no lo muestra, es como si lo tuviera truncado por el enter que hice al ingresar este valor en el richtextbox...no sé si puedan ayudarme por favor, ya que me urge dar solución a este problema lo más pronto posible, les estaré por siempre agradecidos.
Favor abstenerse personas malcriadas y groseras; como ya le ha sucedido a mi compañera anteriormente, que en estos momentos está tomado las acciones del caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Richtextbox a msflexgrid

Publicado por susana (2 intervenciones) el 13/12/2007 18:50:02
Buenos dias luisito
como no soy persona malcriada ni grosera, no me voy a abstener..... de preguntar que le ha sucedido a tu compañera, y que acciones esta tomando del caso.

ah! y por lo de tu pregunta, perdona que no conteste, pero es que no la he entendido.

Suert!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Richtextbox a msflexgrid

Publicado por Luis Robertson (1 intervención) el 13/12/2007 18:59:12
Lo que pasa es que mi compañera se extendió mucho más que yo en esta inquietud que tenemos, ella pidió ayuda aquí, al foro, el día 9 y tbn el día 11 preguntando lo mismo y un carreta por ahí le respondió con grosería y media, si deseas puedes ver en el foro, su consulta tiene casi el mismo título que he hecho yo, la última ha sido la del día 11, la responde un chico llamado pajero, con el nombre ya uno se da cuenta la clase de persona que debe ser, es una pena pero es lamentable darse cuenta q a este tipo de foros tbn entran personas que no colaboran en nada, más sólo incomodan y hacen perder el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Richtextbox a msflexgrid

Publicado por susana (2 intervenciones) el 13/12/2007 19:55:45
ok, ya entiendo

mi recomendación es que pases a otros foros mas serios

http://foros.elguille.info/Login.aspx?ReturnUrl=%2fdefault.aspx

o este otro

http://www.canalvisualbasic.net/forum/default.asp?C=1

Los dos en castellano y en ambos puedes entrar y leer las preguntas y respuestas, pero para enviar o responder mensajes hay que registrarse, con lo que se evitan respuestas como las que indicas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar