Visual Basic - Problema con crystal y VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con crystal y VB 6.0

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 27/09/2001 19:55:04
Tengo un problema muy grave que no se como solucionar, ya que he agotado todas las posibilidades que yo conozca.
He instalado un programa en Visual Basic 6.0 que utiliza Crystal Report en un terminal Windows 2000 y accedo a el a traves de otros terminales en otras oficinas mediante el cliente del terminal server. He instalado en el Windows 2000 el Seagate Crystal Reports 8.0.

El caso es que cuando lanzo a imprimir los documentos desde el programa se me imprimen en blanco la mayoria de las veces y otras veces si que me saca los datos, y si me meto directamente al documento desde el crystal y lo lanzo desde ahí, siempre me salen bien los datos.
No se si es un problema de dll's o de que es, pero el caso es que me estoy volviendo loco. He verificado todo y en local me funciona bien, pero en cuanto lo meto en el Terminal Server ya se me vuelve loco y no me hace ni caso.
Ya se que es dificil de averiguar por que falla, pero espero que alguien me pueda ayudar porque ya no me quedan soluciones al problema.
Lo extraño es que el documento esta perfectamente configurado y saca bien los datos menos cuando lo lanzo desde el VB, y solamente hago un report.action=1, ni le mando formulas de seleccion ni nada, ya que no me hacen falta puesto que solamente saco datos de dos tablas y cada vez que lanzo el report las limpio y las relleno con los datos que deseo sacar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema con crystal y VB 6.0

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 28/09/2001 00:33:40
Hola, mira al momento de diseñar tus reportes en el crystal, en la opcion informe, hay una opcion que dice verificar en cada impresion, debes activarla esa y la opcion que dice guardar los datos con el informe debe estar desactivada.

Espero te sirva, caso contrario enviame un correo.

Atentamente,

Wilfredo Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar