Visual Basic - ayudenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme por favor

Publicado por M. Angeles (2 intervenciones) el 19/12/2007 14:36:06
Buenas tardes, estoy intentando hacer un pequeño programa de amortizaciones, y no se como resolver el problema que detallo a continuacion:
tengo en un text1 la cifra que he calculado que corresponden a la amortizacion anual de una maquinaria, y en el text2, los años de vida util de dicha maquinaria, tambien en una BD tengo las siguientes tablas, A2008,A2009,A2010,A2011,A2012,A2013, ETC,

necesito pasar la cantidad que contiene el text1, a los años que correspondan partiendo del ejercicio que tenga en la fecha del ordenador, dependiendo del contenido del text2

ejemplo: la cifra de amortizacion 5600 años de vida 6, año del ordenador 2008,
deberia pasar 5600 al A2008, A2009,A2010,A2011,A2012,A2013, si los años de vida
fueran mas, tendriamos que ir aumentado los registros A.......... las veces que fueran necesarias hasta que fuenra igual o mayor que el año de vida que tiene el text2.

no se si me he expresado con suficiente claridad .

un saludo

M.Angeles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme por favor

Publicado por diego (70 intervenciones) el 19/12/2007 20:43:32
la verdad q mucho no te entiendo, pero no parece ser tan dificil, si todavia no lo resuelves avisame asi me explicas bien y vemos si sale deuna vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor

Publicado por javi Némesis (1 intervención) el 20/12/2007 16:33:05
No, torpe. Le falta una coma, sería así: "la cifra de amortizacion 5600, años de vida 6, año del ordenador 2008" ¿era tan dificil de entender?
¿Y quién es "mister pock"? (tal vez te refieras a "Mr. Spock", novatote)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar