Visual Basic - Ayuda Dao, Ado, Odbc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Dao, Ado, Odbc

Publicado por Reynaldo Herrera (34 intervenciones) el 27/09/2001 21:59:14
Alguien me puede ayudar a entender bien DAO, ADO, ODBC

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Dao, Ado, Odbc

Publicado por Victor L (21 intervenciones) el 28/09/2001 07:39:51
Para esos temas hay unas muy buenas definiciones
DAO: Es una interfase entre Vbasic y el motor Jet y este permite trabajar directamente sobre archivos .MDB (access, dbase, paradox,etc) y atraves de ODBC (conectividad abierta de bases de datos) se puede acceder a bases de datos cliente/servidor (oracle, sql server)
ADO: Es la migracion de DAO, mira es bastante complejo explicarlo aqui pero te puedo dar una referencia basica.
Este utiliza controles ActiveX para el acceso a las bases de datos por medio de los objetos de "conexion" (es muy recomendable que si utilizas bases de datos Access mejor aprendas bien DAO), ademas este te permite acceder a con un mejor performance el acceso a bases de datos cliente/servidor, aplicaciones para Internet, ASP, etc

Otras dudas me preguntas y te mando el material.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Dao, Ado, Odbc

Publicado por Lobo (15 intervenciones) el 28/09/2001 15:56:30
Hola Victor, a mi me gustaria aprender a utilizar el ADO, quisiera saber si tienes alguna direccion donde pueda bajar un manual lo explique desde el comienzo, de antemano muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar