Visual Basic - IMPORTANTE - Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por SkullVB (31 intervenciones) el 28/09/2001 01:09:12
Hola amigos!!

Ya disponen de una muy renovada web de Visual Basic en español: SkullVB
Tienen código fuente, downloads, tutoriales, y lo ma´s novedoso en la web: Asociación de Programadores.

Sólo he querido aprovechar esta oportunidad para comunicárselo sin ánimo de publicidad, sino para información para los que estén interesados

www.geocities.com/skullvb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por pedro (11 intervenciones) el 28/09/2001 03:39:22
Hola

Ya estuve en tu pagina web y es muy interesante, sabes en este momento estoy realizando un programa en visual basic 5.0 con access 97, y se requiere que dos bases de datos que estan en diferentes computadoras conectadas en red actualizen sus bases de datos cuando las dos computadoras estan ejecutando el programa, como hacer esto.

Si tengo una base de datos en access, cuando se captura informacion la base de datos crece en tamaño considerablemente y a veces se pierde informacion ¿como solucionar este problema?

te agradeceria si me ayudas a resolver estos problemas, puedes mandarme informacion a mi correo electronico gracias hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por SkullVB (31 intervenciones) el 29/09/2001 02:08:48
En primer lugar daros a los dos las gracias por mostrar vuestro apoyo a mi web SkullVB. La verdad es que así da gusto poner una gran ilusión en crear una web. Merece la pena que la red tenga gente que sepa apreciar el esfuerzo que muchas personas hacen para que existan contenidos interesantes en internet.

En cuanto a tu pregunta, Pedro, decirte que una opción válida para el tamaño de la BD es compactarla. Échale un vistazo al primer código fuente de la categoría Bases de Datos en SkullVB (Código fuente). Te servirá y podrá solucionar tu problema.

Espero que te sirva y una vez más: GRACIAS.

Ahh!! Y animo a toda la gente para que se inscriban en la Asociación de Programadores SkullVB.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 29/09/2001 23:54:59
Gracias por la informacion voy a verificar el codigo fuente ahora.
Otra pregunta, se requiere compartir una base de datos en access programada en visual basic por supuesto, y tres usuarios puedan abrir la base de datos al mismo tiempo, si uno de ellos modifica algun registro los otros dos actualizen la base de datos, que todo sea trasparente al usuario esto es que no se de cuenta ¿como haria esto en access con visual basic?

gracias hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por SkullVB (31 intervenciones) el 30/09/2001 02:23:19
Puedes mediante un Timer, hacer que cada X tiempo se actualicen las Bases de Datos, de modo que de una manera rápida puedas tener siempre las Bases de Datos actualizadas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/10/2001 04:01:23
Si tienes codigo fuente y lo puedes incluir en tu pagina te lo agradeceria sino, yo voy a seguir tu consejo y despues te mando el codigo a tu pagina, por cierto observe en tu pagina que no tienes una seccion de redes con visual basic en codigo fuente, seria quizas buena idea incluirla, bueno muchas gracias, hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por SkullVB (31 intervenciones) el 02/10/2001 00:30:25
Gracias por la idea de redes, la verdad es que hay una persona que está realizando la sección.
Si tienes algun material útil que se pueda incluir en la web, no dudes en mandármelo al correo electrónico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 03/10/2001 05:55:05
Te voy a mandar el programa que estoy realizando a ver si me puedes dar algunas ideas para que funcione en una red, hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por Sergio Jaime (11 intervenciones) el 28/09/2001 14:51:35
Muy Buena, te felecito ya la tengo en los favoritos ya andaré por ahí también.
Salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE - Visual Basic

Publicado por pedro (11 intervenciones) el 28/09/2001 22:31:25
A que te refieres, ahora si que no te entiendo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar