Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por fernando (1 intervención) el 20/12/2007 19:01:26
hola, tengo un problema con un programa que me prestaron, el cual estabamos probando mi equipo de la escuela y yo, el detalle es que este programa funciona con varios controles OCX, el detalle es que esta hecho en visual basic 5 sobre windows 98 con acceso a BD de access 97 creo, al pasarlo a otra compu, con sus respectivos controladores me marca el error siguiete:
error '5' en tiempo de ejecución:
Invalid Index
el detalle es que no se por que me marca este error, ya transforme las BD a access 2003 que es la version de office que tengo, antes de hacer esto tambien me marcaba este error, el codigó fuente no lo tengo ya que mi trabajo era simplemente exportarlo a maqunias mas actuales; el equipo con win 98, esta conectado a un DAQ de international Instruments que nos prestaron, espero me puedan ayudar, ya que no quiero modificar dicho programa, solo pasralo a xp y desconosco el por que no funcone correctamente si se copio tal como esta la maquina original.
deseo hacer esto por que la maquina anterior tiene problemas con el HDD y ya es muy vieja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder