Visual Basic - Ayuda con Vb 6.2 NO me funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Vb 6.2 NO me funciona

Publicado por Victor (13 intervenciones) el 21/12/2007 19:03:53
Hola Gente, me acaban de vender un cd con el Visual Basic 6.0, supuestamente original con licencia versión 6.2 en ingles, lo instalo, todo bien... pero no encuentro el ejecutable, estan todos los ejemplos. Me muestra:
Samples
SDK documentacion, un archivo de texto, un acceso a una web, y a lo último esta el Vba setup tool.
Alguien tiene idea, me podran ayudar???. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetición!!!

Publicado por Victor (13 intervenciones) el 22/12/2007 19:12:54
Estimado Ivan,,,El que me vendio el soft se fue de vacaciones y no vuelve por 20 dias, yo me meti en el foro para pedir ayuda, NO para que me den un sermon, este es uno de los sitios de programacion mas visitados y es provable que a alguien le ha pasado. gracias por nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetición!!!

Publicado por Victor (13 intervenciones) el 25/12/2007 03:36:02
Veo que la agresividad y la sobervia reina en este foro, SOLO PEDI AYUDA, creo que este es el lugar para hacerlo... pero ya lo he solucionado, y para tu informacion Frijolero, la versión 6.2 si existió y fue una edision muy limitada de Microsoft que no se sabe porque al poco tiempo de salir al mercado la descontinuaron, y la misma es una actualización practicamente para la 6.0
Gracias, tema solucionado y cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar