Visual Basic - Logica ilogica de eventos :-)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Logica ilogica de eventos :-)

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 28/09/2001 08:34:08
A ver si alguien me puede explicar que es lo que pasa exactamente con una situaciòn: Son 2 formularios, uno que podemos considerar como principal y otro como tipo herramientas (tool), al minimizar el pricipal debe desaparecer el segundo (no descargarse) para esto pongo visible=false e incluso enabled=false, para esto uso el evento Deactivate(en el principal), pero el problema viene cuando quiero que al volver a maximizar el principal, reaparesca el secundario(visible=true, enabled=true) intentando usar el evento Activate, pero ocurre que cuando se muestra el secundario al primero le ocurre el evento Deactivate (porque pierde el foco) con lo que vuelve a ocultar el secundario, esto trate de corregirlo condicionando que al ocurrir el evento Activate del form principal solo se ejecutara el codigo de borrar el segundo form cuando el estado del principal fuera 1(minimizado) pero ahora al maximizarlo no ocurre nada (no muestra el secundario), el hecho de no usar un formulario MDI y un child es porque necesito poner un picture al tamaño del formulario con otras cosas adentro(cosa que tendria que hacer de cualquier modo en el MDI), pero al poner un picture asi en un MDI no me muestra los formularios con borde Tool sobre de èl, la idea es que sea "flotante".
Nota: el secundario tambiense oculta mediante un Comman y reaparece con otro comand en el principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logica ilogica de eventos :-)

Publicado por david (111 intervenciones) el 28/09/2001 12:30:31
No se si he entendido muy bien tu pregunta, pero has probado las propiedades: nombredelformulario.show (enseña) y nombredelformulario.hide(oculta)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar