Visual Basic - Bases de datos VB6 en Vista, ¿Poltergeist?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos VB6 en Vista, ¿Poltergeist?

Publicado por dtarifa (4 intervenciones) el 25/12/2007 17:34:53
Tengo un programa de restaurante realizado en VB6 que guarda sus datos en una base de datos de access, (archivo MDB al que accedo con DAO).

Su comportamiento ha sido el normal en W98 y WinXP, pero al pasar a Vista...

Guardo datos en la base, por ejemplo el precio de un artículo, cierro el programa, vuelvo a abrirlo y ahí está el nuevo precio, hasta ahora todo normal.

Pero, y aquí llega lo extraño, si me llevo la base de datos a otro equipo en la tabla no se ha actualizado el precio.

He hecho varias pruebas y suposiciones y estoy volviendome loco. Por ejemplo, si elimino la base de datos del ordenador el programa me da un mensaje de error que me confirma que el programa busca la base de datos. Si busco archivos modificados a fecha de hoy en el ordenador no me aparece ninguno, (pense que así encontraría donde está guardando los datos pero fallé).

En fin, que estoy perdido.

Se agradece cualquier idea o sugerencia.
Gracias de antemano.

Un saludo, David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos VB6 en Vista, ¿Poltergeist?

Publicado por dtarifa (4 intervenciones) el 29/12/2007 09:16:25
Creo que no te has molestado en leer el mensaje.

"Su comportamiento ha sido el normal en W98 y WinXP" o sea que ya funcionaba anteriormente.

"si me llevo la base de datos a otro equipo en la tabla no se ha actualizado el precio" o sea que no esta guardando los datos nuevos en la base de datos.

"si elimino la base de datos del ordenador el programa me da un mensaje de error" o sea que mi programa se sigue comunicando justo con esa base de datos en la que no se están guardando los datos.

"Si busco archivos modificados a fecha de hoy en el ordenador no me aparece ninguno" ¿Que te hace pensar que los busqué despues de haber borrado la base de datos? ¿Que te hace pensar que a la base de datos no le había mirado la fecha de modificación si la tenía antes mis ojos? ¿Crees que necesito buscarla cuando yo mismo la he puesto ahí? Supones demasiadas cosas de la gente.

Los foros son un lugar para compartir información y experiencias. Intenta usarlos para ayudar a la gente, no para mofarte de nadie suponiendo nada de ellos.

Si no tienes ninguna respuesta constructiva no te molestes en contestar.

Un saludo, David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar