Visual Basic - VISUALIZAR CAMPO DEL TIPO Sí/No EN DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUALIZAR CAMPO DEL TIPO Sí/No EN DATAGRID

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 28/09/2001 14:55:09
Hola foro!!!

Les explico mi problema: tengo un recordset asociado a un datagrid. Ese recordset muestra un campo del tipo Sí/no del Access. El datagrid, al mostrarme este campo me lo muestra con dos valores posibles: "-1" y "0". Hay alguna manera de que en vez de mostrarme esos valores me muestre un checkbox como en Access. Si no puede ser así, hay alguna manera medianamente elegante de mostrarlo????
Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo. Agustin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUALIZAR CAMPO DEL TIPO Sí/No EN DATAGRID

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 28/09/2001 20:59:21
Agustín, en las propiedades del DataGrid en la sección de Formatos puedes establecer de que tipo es el dato que estas ingresando en cada columna. Solo tienes que establecer si es Boolean o ChechBox, tu decides cual te parece mejor para tu caso.
Espero que te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR CAMPO DEL TIPO Sí/No EN DATAGRID

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 01/10/2001 11:15:45
Hola Osdaly! Antes de nada darte las gracias por contestarme. He visto en la página de propiedades del datagrid y efectivamente aparece la posibilidad de elegir checkbox como formato. En mi caso no me sirve puesto que lo necesito en tiempo de ejecución. Si alguien supiera cómo establecer el formato de una columna como checkbox en tiempo de ejecución sería de gran ayuda. Aún así muchas gracias por todo.
Agustín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar