Visual Basic - Uso de colección de FORM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de colección de FORM

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 28/09/2001 21:11:37
Hola!!

Tengo un problemita y no se como resolverlo, a lo mejor es muy sencillo pero me estoy ahogando en un vaso de agua. Estoy creando una colección de formulario de un formulario patron, para que todas tengan los mismo elementos, pero mucho de estos elementos son matrices de controles. Mi problema fundamentalmente es que al querer cargar un elemento de la matriz de control, o al hacer alguna operación sobre estos formularios, todos los cambios se reflejan en el formulario patron. El codigo que tengo para la creación de los formularios es:

Static NumVentana As Integer
Dim NuevaVentana As Form3
Set NuevaVentana = New Form3
NumVentana = NumVentana + 1
NuevaVentana.Caption = "Nuevo Plan " & NumVentana
NuevaVentana.Show
NuevaVentana.SetFocus

y para colocar los nuevos elementos pongo

Load Form3.Image1(i)

Espero que me puedan dar cuaquier idea que me pueda ayudar, hasta la más insolita, realmente estoy desesperada. Gracias de antemano por su ayuda.

Osdaly

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de colección de FORM

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 01/10/2001 09:55:28
No deberías cargar los nuevos controles en Form3, deberías hacerlo en la instancia de Form3 donde quieres cargarlos, me explico:
Si tras:
Static NumVentana As Integer
Dim NuevaVentana As Form3
Set NuevaVentana = New Form3
NumVentana = NumVentana + 1
NuevaVentana.Caption = "Nuevo Plan " & NumVentana
NuevaVentana.Show
NuevaVentana.SetFocus

ejecutas:
Load NuevaVentana.image1(i)
el control aparecerá en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de colección de FORM

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 01/10/2001 15:10:50
Alberto, eso ya lo habia intentado, pero no me resulto. De todas maneras Muchas Gracias. Si por casualidad se te ocurre otra cosa me lo puedes decir, no importa lo disparatada que parezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de colección de FORM

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 01/10/2001 16:38:33
Si funciona, a tu dirección correo te envío un proyecto VB6 para que veas como puede hacerse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar