Visual Basic - seteo impresora en W95/98 Vs NT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

seteo impresora en W95/98 Vs NT

Publicado por Alejandro Tomé (31 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Hola a todos:
Tengo un desarrollo en VB6. Usado en Win95/98 puedo setear la orientacion de la hoja de impresora y el tamaño del papel.
Sucede que en NT4 workstation no lo hace. Excel, Word, etc. no presentan esa dificultad.
He notado que la opcion tamaño del papel no esta dentro de las opciones de ´Propiedades´ como en WIN95/98 sino en otra opcion.
No sé si esto tendrá o no que ver.
Tambien he probado con 2 OCX, pero nada.
NT es buteado como administrador, por lo que descarto temas de permisos.
Si alguien sabe que puede ser, se lo agradeceré, pues no encuentro respuesta favorable hasta ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seteo impresora en W95/98 Vs NT

Publicado por Juan Carlos Aleman (7 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Tienes que utilizar las API de Windows para administrar la impresion de tus reportes, no recuerdo cual API es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seteo impresora en W95/98 Vs NT

Publicado por Federico Maldonado (2 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Mira para configurar, tenes que utilizar la libreria donde esta el CommonDialog, donde hay una funcion que dice showprinter, desde alli, podras configurar tu impresora desde la aplicacion que hallas creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seteo impresora en W95/98 Vs NT

Publicado por Alejandro Tomé (31 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola.
Yo normalmente utilizo ese método y te cuento que solo funciona bien en Win95/98 no en NT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar