Visual Basic - total de filas de un txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

total de filas de un txt

Publicado por Claudio (1 intervención) el 02/01/2008 21:33:28
Estimados, me gustaria consultarles si existe algun comando en VB6 que te diga el total de filas de un archivo plano, la idea es recorrer 1 sola ves el archivo para analizarlo, porque necesito ir cargando las lineas en una BD pero si estan dan error no debo parar el proceso a menos que los errores lleven mas de un 1% del totoal del archivo, y para saber el porcentaje necesito saber el total de lineas de este archivo, si fueran pequeños no me haria problema pero los archivos son enormes. espero me puedan ayudar.

atte. Claudio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:total de filas de un txt

Publicado por gabriel1421 (3 intervenciones) el 03/01/2008 05:26:35
Es posible, incluso hacer un conteo de columnas tambien, yo hice un programa en VB6 que tomaba archivos planos y los subia a la base de datos de Oracle, y como era por cada fila un afiliado, me tocaba que el programa me hiciera ese conteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:total de filas de un txt

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 04/01/2008 10:44:06
te hice una .dll y un ejemplo
fijate si te sirve...

http://www.sendspace.com/file/3y3nmr

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar