Visual Basic - Pantallas Touch Screen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pantallas Touch Screen

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 29/09/2001 23:23:17
Alguien sabe si es posible integrar aplicaciones sobre Internet Explorer y pantallas touch screen?
Es decir obviar el uso del mouse para navegar con el explorador y hacerlo con las caracterísitcas de las pantallas touch screen.

Otra cuestión:

Con que evento se maneja el toque de la pantalla con VB?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallas Touch Screen

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 21/10/2001 21:56:59
no importa ke la pantalla sea tactil, funciona como si fueran clicks de raton, por lo ke no necesitas eventos nuevos ni nada de eso. Simplemente trata los OnClick y ya está. Sobre lo de utilizar el internet explorer con pantallas táctiles, claro ke se puede, como ia te he dicho, son solo clicks de ratón.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallas Touch Screen

Publicado por Emanuel Nogueiars (153 intervenciones) el 20/02/2002 18:32:02
Yo ya lo heprobado y es muy facil, no tienes que hacer nada, dado que como decia Juan Carlos, son simples clicks, incluso una aplicación tuya que ya este hecha de antes la puedes utilizar con una pantalla táctil, porque donde toques en la pantalla, esta, simula un click de raton ahi, es como el lector de codigos de barra que simula al teclado introduciendo los digitos del codigo de barras... no tienes que hacer nada, solo tiuenes que tenes la pantallita esa que es un lujo...jeje, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantallas Touch Screen

Publicado por Emanuel Nogueiars (153 intervenciones) el 20/02/2002 18:33:20
Yo ya lo heprobado y es muy facil, no tienes que hacer nada, dado que como decia Juan Carlos, son simples clicks, incluso una aplicación tuya que ya este hecha de antes la puedes utilizar con una pantalla táctil, porque donde toques en la pantalla, esta, simula un click de raton ahi, es como el lector de codigos de barra que simula al teclado introduciendo los digitos del codigo de barras... no tienes que hacer nada, solo tiuenes que tenes la pantallita esa que es un lujo...jeje, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar