Visual Basic - AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Ximena Domínguez (2 intervenciones) el 08/01/2008 00:53:21
Me mandaron via E-Mail un programa para mi trabajo, al abrirlo me dice todg7.ocx no esta instalado o no funciona correctamente. ¿A que se debe? Debo instalar Visual Basic 7 para que esto no me aparezca. Por favor ayuda, necesito esto !Urgente! para mi trabajo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 08/01/2008 16:10:37
Hola preciosa.

A la persona que te mando el programa, dile que te lo envie completo.

Sino baja de aqui el archivo, si te falta otro lo buscas en la misma pagina y una ves descargado lo pegas en System32.

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/T/todg7.ocx/7.0.0288/download.html

Que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Ximena (2 intervenciones) el 08/01/2008 16:16:08
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, buscando en Internet logre hacer lo que me dices, el problema es que ahora necesito bajar todgub7.dll. Lo he buscado por todos lados y no me resulta. Cuando ejecuto el programa en algunas parte me aparece
"DLL MODULE TODGUB7.DLL IS MISSING, CORRUPT OR INCOMPATIBLE WHIT THE CURRENT VERSION OF TRUE OLE DBGRID 7.
DATAMODE WILL BE SET TO DBGBOUND"
no se como hacerlo porque igual baje un modulo todgub7 lo pego en system32 y trato de registrarlo pero no me resulta
¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 08/01/2008 17:22:37
Ahhh, es porque hay incompatiblidad en las librerias, tiene que ser la misma version.

En este foro discuten ese problema y parace que es por una clave en el regedit, revisalo si gustas
http://helpcentral.componentone.com/CS/forums/t/58631.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar