Visual Basic - Archibo de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archibo de instalacion

Publicado por Erick (10 intervenciones) el 30/09/2001 07:56:48
Quisiera saber si alguien podria decirme como puedo hacer para crear un archivo de instalacion para una aplicacion que ya he creado, y cules son los archivos que necesito incluir al pasar el programa, sin dar el codigo fuente

Porcierto Estoy utilizando VB 6.0, creo que eso es importante

Gracias a Todos

DLB

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archibo de instalacion

Publicado por Horacio (8 intervenciones) el 01/10/2001 20:01:58
Si ya tienes en VB 6.0 una aplicacion y lo que quieres es generar un Setup para poder instalar esta aplicacion en otras PC, haz lo que sigue:
1. Cuando instalaste tu VB 6.0 en tu PC, tambien te debio de instalar un programa que se llama "Package and Deployment Wizard"

2. Cuando llamas a este programa, este te pregunta cual es el archivo VBP (tu aplicacion) y en que parte de tu PC esta para de ahi generar el SETUP.

3. El programa Package, te va a preguntar donde vaa generar ese SETUP (en parte de tu PC o si va a ser en diskettes) asi como si vas a pegar archivos INI, imagenes GIF o JPG o cualquier otro archivo.

4. El Package, te va a generar un SETUP.EXE, un SETUP.LST y un DwnlDof.CAB. Con esto tu puedes instalar tu aplicación donde quieras, ya que este SETUP te instala todas las librerias que tu aplicacion necesita

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar