Visual Basic - Sistema de facturacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de facturacion

Publicado por Roxchio (11 intervenciones) el 09/01/2008 00:13:50
Hola
estoy desarrollando un sistema de facturacion de VB6, pero no tengo mucha experiencia con este lenguaje...
ya tengo la DB, ya doy de alta, modifico, saco consultas y elimino... mi problema es la impresion de las facturas...
estoy trabajando con DataReport para esto.
Como hago para ke mi reporte me muestre unicamente un registro y no todos los registros de la DB?
Necesito mostrar solo el registro del cliente a facturar para despues de esto mandar imprimir sobre una hoja ya dise;ada...
ok, espero puedan ayudarme...
en verdad ke estoy enredada en eso... Gracias
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de facturacion

Publicado por fede (189 intervenciones) el 09/01/2008 17:29:25
mi pregunta es si vos al datareport lo tenes enlazado a la bd o lo conectas en modo ejecucion si es en modo ejecucion te puedo ayudar sino no creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de facturacion

Publicado por Roxchio (11 intervenciones) el 09/01/2008 22:03:22
hola... gracias por tu respuesta...
si, lo conecto a una DB
a que te refieres con eso de que si lo conecto en modo ejecucion?
ok uilizo un proveedor OLE DB para ODBC drivers
y al final obtengo un Data Environment y un Data Report
yo lo unico que quiero es poder imprimir facturas, si existe algun otro metodo o funcion, estaria bien para mi... yo puedo adaptarme.
Gracias!
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de facturacion

Publicado por fede (189 intervenciones) el 10/01/2008 16:53:12
no por eso yo no laburo con dataenvironment yo le paso los datos al datareport en modo ejecucion osea el DR no esta enlazado a nada y cuando presionas imprimir le asigno los datos.
pero bueno en tu caso el dataenvi.. podes asignarle un recorset q no necesaria mente tenga q ser una tabla tambien puede ser una consulta SQL pero no se muy bien como se maneja mil disculpas y espero lo soluciones pronto exitos fede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de facturacion

Publicado por EL GRINCH (7 intervenciones) el 15/01/2008 20:24:08
HOLA PORQUE NO INTENTAS HACER TUS REPORTES CON EL CRYSTAL REPORT... ES MUCHO MEJOR QUE EL DATA REPORT, ES UNA SUGERENCIA PERSONAL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de facturacion

Publicado por edu (1 intervención) el 30/07/2008 22:04:08
si no dominan untema deberian evitar responder. preparense mejor y no dañen el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar