Visual Basic - Ayudita por Favor!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudita por Favor!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 11/01/2008 20:24:57
Hola a todos!! Tengo un problemita resulta que guardo datos en mi base en access y luego los muestro en un datagrid ordenados por fecha pero si ingreso dos datos del mismo dia, por ejemplo, me los intercala en vez de dejarme el ultimo que ingrese en la ultima fila y no se donde puede estar el error. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita por Favor!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 11/01/2008 22:51:14
Si ingresas 2 registros del mismo dia, tu quieres saber cual fue el ultimo en registrarse ese dia?

Si es asi agrega un campo autonumerico y ordenas por la fecha y por ese campo.
Si el access te permite guardar FECHA/HORA tambien es una opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por Favor!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 12/01/2008 01:12:35
Gracias!! Voy a probar con eso, el campo autonumérico lo tengo pero no se bien como escribir la instruccion sql para ordenar por los dos campos.Si tenes algun ejemplo me ayudarias bastante. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por Favor!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 14/01/2008 16:00:00
Seguro ya lo sabes, pero alli va:

SELECT CAMPO_1, CAMPO_2, CAMPO_3
FROM TU_TABLA
ORDER BY CAMPO_NUMERICO, CAMPO_FECHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por Favor!!

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 14/01/2008 16:10:46
Si, buscando un poquito lo resolvi. Igualmente Gracias por tu atención. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por Favor!!

Publicado por sdgwert (1 intervención) el 12/01/2008 12:40:14
Qu'es que ce???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar