Visual Basic - Mostrar datos en un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar datos en un DataGrid

Publicado por AnythinG.. (4 intervenciones) el 12/01/2008 07:49:33
hola ^-^!

bueno, tengo una duda, estoy escribiendo un programa que entre muchas d sus funciones, muestra los registros de una base de datos en un DataGrid, eso ya lo tengo resuelto, pero tengo la siguiente duda

los datos los muestro desde un recordset (no se si asi esta bien dicho) osea, ya con el recordset listo, simplemente le asigno el recordset al datagrid asi:

Set DataGrid1.DataSource = recordset

bueno, el caso es que quiero cerrar el recordset, pero que se sigan mostrando los datos (aunque no esten actulizados ni se puedan modificar)

en algun pagina encontré que si se podia, decian por ahi:

"puedes cerrar el recordset que te muestra la consulta en el datagrid... sin actualizar este ultimo, para que siga mostrando los datos... "

pero no decia como hacerlo XP! asi que... bueno.. estaría bien cualquier ayuda..

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos en un DataGrid

Publicado por AnythinG.. (4 intervenciones) el 12/01/2008 20:47:07
=O!!!

gracias! nose como no se me ocurrio poner eso antes xD!

salud0s!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos en un DataGrid

Publicado por jaud (1 intervención) el 25/01/2011 19:15:15
pUEDES REALIZAR LO QUE NECESITAS TRANSFIRIENDO LOS DATOS DEL RECORD SET CONECTADO A UNO DESCONECTADO Y LUEGOR CARGAR EL DATA GRID CON EL RECORDSET DESCONECTADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar