Visual Basic - opt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

opt

Publicado por heiner (5 intervenciones) el 15/01/2008 18:29:28
Bueno, me explico bien.

tengo un formulario al cual le agregue 2 OptionButtons y 2 frames.

a los OptionButtons le coloque los siguientes nombres:

optUno y optDos

y a los frames

fraAzul y fraRojo

ahora bien aplique el siguiente codigo para que al presionar optUno se bloquee el fraAzul (fraAzul.enabled=flase) y no se bloquee el fraRojo (fraRojo.enabled=false) y con el optDos suceda todo lo contrario:

Private Sub Form_Load()
If optUno.Value = True Then
fraAzul.Enabled = True
fraRojo.Enabled = False
Else
If optDos.Value = True Then
fraAzul.Enabled = False
fraRojo.Enabled = True
End If
End If
End Sub

El problema es que al escoger el oprUno si me funciona pero al escojer el oprDos queda igual a como queda el optUno.
mi pregunta es que hice mal o qu me falta anexarle en caso de que este bien planteado el codigo.

y para responder lo de access, fue que hice una consulta pero ya me solucionaron por aca.

"otra cosa amigo manolo apenas me gradue como progaramador y ahi vacios que se llenan aun soy un joven pero me gusta aprender asi la gente le conteste de manera desagradable y sarcastica haciendo quedar a los novatos mal con sus insultos y palabras"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opt

Publicado por heiner (5 intervenciones) el 15/01/2008 20:54:20
COMO DECIMOS EN COLOMBIA UUUUUUUUIIIIIII LLAVE GRACIAS SE LE AGRADECE DE CORAZON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opt

Publicado por Su padre (1 intervención) el 15/01/2008 22:32:47
¡Ay, tan pende-jo, deveras...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar