Visual Basic - ¿Recomendación libro VB 2005 Avanzado?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Recomendación libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por Beatriz (11 intervenciones) el 16/01/2008 22:13:34
Buenas tardes a todos.

Estoy interesada en comprar un libro de VB 2005 Avanzado. Si alguien ha adquirido algún libro y puede aconsejarme se lo agradecería, ya que no será la primera vez que acabo decepcionada. No me importa su coste, pero sí que sea práctico.
Gracias a todos. Un saludo:

Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Recomendación libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 17/01/2008 03:25:35
Tienes mucha razón en las decepciones, igual que yo, buuuuuu. pero bueno recien estoy comenzando con VB2005 y por fin encontre uno muy bueno especialmente en ADO.Net, pero es en WEB,de todas formas te menciono la URL

http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/VB6/cursovb/index.html

Espero que te sirva ya que me me está sirviendo de mucho, y por cierto con la Documentación de Visual Studio 2005 te será de gran ayuda.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Recomendación libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por Beatriz (11 intervenciones) el 18/01/2008 16:30:03
Gracias Edwin por tu aportación. Ese curso ya lo he hecho. La verdad es que la gente que me aconseja en los foros me recomienda internet y dejarme de libros. Gracias. Si alguien ha tenido alguna buena impresión de algún libro, sigo interesada. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar