Visual Basic - Como buscar en una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como buscar en una base de datos

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 02/10/2001 14:03:03
Hola, estoy haciendo un programilla de stock para saber los articulos que tengo en mi tienda pero no se como pasar al siguiente registro en una base de datos de Acces precreada, espero que me podais ayudar.
Gracias por adelantado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como buscar en una base de datos

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 02/10/2001 15:37:33
Como visualizas los datos en el formulario, con control de datos?, codigo DAO, ADO, ..?.
Depende de lo que utilices.
Si utilizas control de datos simplemente tienes que desplazarte, moviendo las fechas del control,
Si utilizas codigo DAO/ADO, el método suele ser "MOVENEXT"
por ejemplo :
rstable.movenext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como buscar en una base de datos

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 02/10/2001 16:20:00
En realidad, estoy haciendo un programa de busqueda con un formulario aparte. supongo que habre de hacerlo con el MOVENEXT como tu me has dicho, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como buscar en una base de datos

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 03/10/2001 16:41:19
Hola Matías, te dije que Movenext, sin embargo esto hace que se mueva al siguiente registro., en realidad el método sería "FindFirst" o "Find" si utilizas metodologia ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar