Visual Basic - Pido ayuda a cambio de ayuda en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Pido ayuda a cambio de ayuda en vb6

Publicado por cristian vieille (8 intervenciones) el 18/01/2008 21:54:37
Hola, he visto que muchos pedimos ayuda y todos quieren cobrar por hacer un favor, por eso yo pido ayuda a cambio de ayuda, si te puedo ayudar en algo en visual basic 6, dimelo y nos ayudamos mutuamente.

Ojala me puedan ayudar, estoy haciendo un programa de sueldos en vb6 y nose como hacer la liquidacion de sueldo y contrato, uso coneccion ODBC, y si no encuentro una solucion, voy a tener que hacer un exportar a Word, pero me gustria poder hacerla en un datareport. Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho. Lo unico que necesito saber es como hacer de una manera practica que el datareport muestre en forma ordenada la informacion que le voy a pasar por un recorset, eso es todo lo que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda a cambio de ayuda en vb6

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 21/01/2008 16:46:13
mira en datareport podes hacer cosas pero estas medio limitado, a lo mejor te convendría migrar en plantillas con word o excel incluyendo marcadores y ahi vas pegando los datos que te arroje la liquidacion que vas haciendo.
de esa forma tenes por un lado toda la logica de la liquidacion y por otro las funciones de impresion y de ahi vas mandando la impresion de lo ya liquidado y controlado.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido ayuda a cambio de ayuda en vb6

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 21/01/2008 16:53:54
lo otro que podes hacer es trabajar con el proveedor msdatashape para poder hacer una consulta de SHAPE(SELECT IDEmpleado, Apellidos FROM TABLA ) APPEND (SELECT Remunerativos, Descuentos FROM Liquidacion) AS Liquidacion
RELATE IDEmpleado TO IDEmpleado. Con esto tomas todos los datos de los empleados y creas un SHAPE con los de liquidacion (Tenes que fijarte como trabajar con los que sean coincidentes con los que tengan datos de liquidacion, la verdad no me acuerdo para eliminar los registros huerfanos.
Despues en el datareport en la propiedad datamember le das el nombre de liquidacion (Seria la parte del recordset jerarquico en este caso "liquidacion". y de ahi lo mostras en el datareport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pido ayuda a cambio de ayuda en vb6

Publicado por cristian  (8 intervenciones) el 21/01/2008 20:03:29
excelente aporte, muchas gracias. Una consulta, como puedo hacer para utilizar la plantilla de word?, para que dependiendo de los datos a mostrar, se acomode solo, quiero dicer: Puede ser q un empleado tenga mas tipos de descuentos que otro, como actua la plantilla en ese caso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 21/01/2008 20:19:10
te contesto a tu mail
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La definitiva

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 22/01/2008 20:51:16
Ah, caramba. ¿No crees que exageraste con esto:
"he visto que muchos pedimos ayuda y todos quieren cobrar por hacer un favor" ?

¿O sea que las veces que se les ha ayudado no cuentan? Y eso de que "TODOS quieren cobrar" pues ... ¿acaso tú no cobras por el trabajo que haces?
Además, has puesto varias veces el mismo mensaje, como que ya nos dimos cuenta de tu problema, solamente espera que aguien te responda, no necesitas repetirlo tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar